martes, 17 de enero de 2012

Utilizaban traficantes de droga a menores de edad




Caborca, Sonora.- Cinco presuntos traficantes de drogas en posesión de más de 3 kilos de heroína y más de uno de “crystal” que utilizaban a menores de edad para pasar desapercibidos fueron capturados por elementos de la Policía Federal cerca de Sonoyta, Sonora, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los policías le marcaron el alto a dos vehículos, siendo un Ford Grand Marquis, color azul, con placas de Sinaloa y un Jeep, Grand Cherokee, color café.
Los tripulantes cayeron en contradicciones al ser cuestionados y sus licencias estaban vencidas, por lo que fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal para hacer una revisión en presencia del Ministerio Público de la Federación.
En el Grand Marquis detectaron que la parte del chasis presentaba modificaciones que no corresponden al diseño original.
Por lo que se removió la pieza conocida como flecha cardan, en donde se localizaron 5 envoltorios de diferentes tamaños, confeccionados en papel carbón color azul y cinta transparente que contenían heroína y dos envoltorios con “crystal”.
Al pesar la droga dio un total de 3 kilos 620 gramos de heroína y 1 kilo 405 gramos de “crystal”.
Con la evidencia fueron detenidos Francisco Manuel Leyva, de 27 años; Raúl Mendoza Cázares, de 28 años; Genell Stevina Silva, de 22 años; Rogelio Mendoza Cazares, de 32 años y Reyna Isabel Ramírez Barraza, de 29 años y cuatro menores de edad que los acompañaban quedaron en calidad de presentados.
Personas, droga y vehículos quedaron a disposición del Fiscal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario