lunes, 2 de enero de 2012

Vuelca auto y mueren 4 jóvenes en Mazatán


Mazatán; Sonora.- Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas al volcar el vehículo en que viajaban en el tramo carretero Mazatán-Mátape; la causa del percance fue el exceso de velocidad, revelaron las autoridades.
El lamentable accidente ocurrió a las 23:00 horas del pasado domingo 1 de enero en el kilómetro 22 del tramo en mención.
Quienes perdieron la vida fueron identificados como Omar Félix Vázquez, de 17 años de edad; Fernanda Alicia Coronado Valenzuela, de 18 años; Vanesa Analie Martínez Gálvez, de 18 años de edad, y Jessica Fimbres Gálvez, de 17 años.
Mientras que Juan Carlos Landavazo Mada, de 18 años de edad y Edgar Santos Vázquez, de 16 años de edad resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital General del Estado en Hermosillo.
El grupo de jóvenes iba a bordo de un Chevrolet Cavalier, color negro, modelo 1989 que era manejado por Juan Carlos Landavazo, a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 22 perdió el control de la unidad, se salió a su derecha y volcó.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario