martes, 28 de febrero de 2012

Al estilo viejo oeste lo matan en Alamos, Sonora


San Bernardo, Sonora.- Una plática acompañada de bebidas embriagantes terminó en el crimen de una de las personas que se encontraban reunidas en una casa que se localiza pegada al arroyo, en la orilla del pueblo de San Bernardo, perteneciente al municipio de Alamos, Sonora. Tras una amena plática se suscitó una discusión.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que estaban varias personas bajo los influjos del alcohol y la víctima y el presunto empezaron a discutir por viejas rencillas, hasta que el asesino sacó dos pistolas que traía fajadas en la cintura para dispararle, al estilo del viejo oeste.
El fallecido fue identificado como Jorge Figueroa López, de 45 años de edad. El asesino está plenamente identificado, ya que se dio a la fuga.
En el lugar de los hechos personal del Servicios Periciales aseguró siete casquillos percutidos, de los cuales tres son calibre 22 y cuatro calibre 380.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario