domingo, 26 de febrero de 2012

Ampliará Oomapas Nogales horario de atención al público

Nogales, Sonora.- Para brindar una mejor atención y poder atender a los usuarios que trabajan durante el día el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) ha ampliado su horario de atención en el área Comercial, informó el director General del organismo, Francisco Octavio Gastélum Ceballos.
“A partir de este 21 de marzo se atenderán a usuarios de 8:00 a 18:00 horas en las oficinas del periférico, se extenderá el horario dos horas más para que los usuarios que salen después de las 16:00 y 15:00 horas puedan acudir”, expresó.
Habrá personal de Convenios y Cajas para brindar atención, esta es una petición que algunos usuarios habían hecho, porque aunque cajas estaba abierto necesitaban hacer un convenio para poder regularizar su cuenta y evitar que esta aumentara.
De igual manera se realizarán contratos y se generarán órdenes de trabajo a usuarios que necesiten alguna conexión para que los servicios lleguen a su vivienda a través de la red hidráulica o sanitaria.
Este horario será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados la atención es de 8:00 a 13:00 horas, puntualizo Gastélum Ceballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario