domingo, 5 de febrero de 2012

Asegura Ejército armas largas, lanza granadas, carro blindado y marihuana en la "Y" Griega

Plutarco Elías Calles, Sonora.- Cinco armas largas, dos lanza granadas, 60 cargadores para diversas armas, más de mil cartuchos, un carro blindado y casi una tonelada de marihuana es lo que confiscó personal militar en el municipio de Plutarco Elías Calles en dos acciones.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal militar perteneciente a la 45 Zona, con sede en Nogales, aseguró un arsenal al hacer recorridos en las inmediaciones del ejido “El Desierto de Sonora”, donde detectaron cinco vehículos, uno de ellos blindado.
Al revisar en su interior había cinco armas largas; dos armas cortas; dos lanza granadas; 60 cargadores para diversas armas y mil 649 cartuchos de diferentes calibres.
Las características de los vehículos no fueron dadas a conocer de momento por la Sedena.
Las acciones del Ejército Mexicano no terminaron ahí, sino que al seguir con los recorridos, en el ejido “Morelia” aseguraron 75 paquetes con marihuana con un peso de 800 kilos.
En esta acción, no se reveló si la droga estaba oculta en alguna vivienda o en algún lugar despoblado.
El municipio de General Plutarco Elías Calles limita al norte con el estado de Arizona, Estados Unidos, al Oeste y Sur con el municipio de Puerto Peñasco y el Este con el municipio de Caborca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario