miércoles, 15 de febrero de 2012

Asesino buscado en Sinaloa es detenido en Guaymas, Sonora

 

Guaymas, Sonora.- Un presunto asesino que era buscado en Sinaloa donde privó de la vida a una mujer, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en Guaymas, Sonora.
Mario Alberto Pineda Valenzuela, alías “El Mayito”, de 27 años de edad, tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio agravado, por haberse cometido por asfixia, cometido en perjuicio de Alma Patricia Cruz, misma que fue emitida por el Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito de Culiacán, Sinaloa en el año 2009.
La detención la realizaron los agentes de la PEI derivada de un oficio de colaboración signado entre las Procuradurías Generales de Justicia de los estados  de Sinaloa y Sonora, y donde los primeros solicitan el día 13 de febrero del año en curso, la colaboración de sus homólogos para lograr la ubicación y detención del presunto homicida.
Tras el operativo de búsqueda fue localizado el miércoles sobre el entronque de la carretera al varadero nacional del sector playitas, frente a la Unidad Deportiva Municipal.
Momentos después fue entregado a los policías ministeriales para ser llevado a Culiacán, Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario