domingo, 26 de febrero de 2012

Atropellan a niño de un año; presenta trauma de cráneo

Nogales, Sonora.- Un niño de un año siete meses de edad fue atropellado por una mujer que circulaba en reversa por la calle privada Zirconia de la colonia Los Tápiros, resultando el menor con traumatismo de cráneo, por lo que fue llevado a Hermosillo para recibir atención médica.
La información emitida por el departamento de tránsito indica que a las 9:35 horas, el menor Kevin Manuel Ramírez Hernández, de un año, caminaba por la calle privada Zirconia acompañado de su hermana, también menor de edad, cuando una Ford Explorer, modelo 1994, circulaba en reversa ya que su conductora quería llegar a la calle principal.
La mujer al volante no se percató de los niños e impactó a Kevin Manuel con la defensa posterior, derribándolo, luego una llanta le pasó por encima.
Los vecinos de inmediato llamaron al 066 y acudieron socorristas de la cruz Roja para trasladar al menor al Hospital General, donde le diagnosticaron fractura craneoencefálica, posible desprendimiento de oreja y lesiones en las extremidades superiores.
La gravedad de sus lesiones requirió traslado al Hospital Infantil en la capital del Estado.
La conductora presunta responsable, Karina Ochoa Cota, de 33años, con domicilio en la colonia Puesta del Sol, fue detenida por los agentes de tránsito, quienes turnaron el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario