miércoles, 15 de febrero de 2012

Cae asesino después de un asalto

 
"El Jando" se había cambiado de nombre
Nogales, Sonora.- Un sujeto detenido por un asalto, en complicidad con su hermano, resultó ser el responsable de un homicidio cometido en septiembre del 2009 en la calle Roberto Fierro de la colonia Municipal, en Nogales.
El presunto homicida responde al nombre de Juan Alejandro Jiménez Alcaraz, alías “El Jando”, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio por la calle Aviación, en la colonia Municipal.
Fue detenido el día de ayer por elementos de la Policía Municipal por un asalto y al momento de la captura dijo llamarse Miguel Ángel Alcaraz Carranza, por lo que fue puesto a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común.
Los agentes de homicidios de la PEI, lograron establecer que en realidad Miguel Ángel respondía al nombre de Juan Alejandro Jiménez Alcaraz y que se había cambiado de nombre porque sabía que había una orden de investigación en su contra por el delito de homicidio simple doloso, utilizando arma de fuego, en perjuicio de Arnoldo Sánchez, alías “El Sonrics” y/o “El Pico”.
Al ser cuestionado sobre dichos hechos, el presunto homicida manifestó que privó de la vida a la víctima cuando convivían en un domicilio ubicado por la calle Roberto Fierro, en la colonia Municipal, a espaldas del lugar conocido como la “hielería” que se encuentra en la calle Ruiz Cortines.
Ese día, añadió, habían regresado de las fiestas de Magdalena y que serían alrededor de las 17:00 horas cuando él y el hoy occiso se agarraron a golpes, debido a que le agarró el pecho a la víctima, por lo que “El Sonrics” se molestó y le reclamó a la vez que lanzaba varios golpes.
Juan Alejandro sacó una pistola calibre 9 milímetros, con la que le disparó a Arnoldo Sánchez en seis ocasiones, hasta privarlo de la vida, para posteriormente darse a la fuga, vender el arma de fuego y huir a la ciudad de Agua Prieta, donde estuvo escondido.
El hoy detenido se encuentra a disposición del Representante Social por el delito de robo con violencia utilizando arma de fuego y por el homicidio simple doloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario