miércoles, 29 de febrero de 2012

Cae asesino en Caborca; encuentran video donde se observa cuando mata a la víctima


Caborca, Sonora.- El presunto responsable de haber asesinado a una persona en Caborca, el pasado 26 de enero, fue ingresado al Cereso al ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con alevosía y traición.
El acusado responde al nombre de Luis Fernando Méndez López, de apodo “El Guacho”, de 21 años de edad, quien fue detenido por los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) el pasado 27 de enero y arraigado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, luego de rendir su declaración.
La víctima fue identificada como Leopoldo de la Cruz Félix, alías “El Polo”, quien fue encontrada sin vida a las 13:00 horas, en el patio de su domicilio ubicado en  calle 22, entre avenidas A y Zapata, en la colonia Lázaro Cárdenas.     
Luego del crimen, en la avenida C, entre las calles 19 y callejón 1, de la colonia Lázaro Cárdenas, se aseguró una Avalanche, color azul marino, modelo 2004, en estado de abandono y con sus llaves en el encendido, con manchas de sangre en el cofre. La unidad es propiedad de la esposa del fallecido y la utilizaron los asesinos para darse a la fuga.
Al llevar a cabo una serie de indagatorias, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) encontraron un video del día de los hechos, del sistema de seguridad que había en el lugar y en el cual se aprecia al hoy occiso, junto con el de apodo “El Guacho” y otro sujeto, el cual esta plenamente identificado.
En la grabación se observa como los dos presuntos discuten y forcejean con el hoy fallecido, quien después se ve que cae al suelo con una herida en la cabeza.
Durante las investigaciones el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, apoyado por los elementos de la PEI, catearon los domicilios de los presuntos, encontrando evidencias que incriminan a ambos sujetos en el homicidio y que sirvió para que el Juez emitiera la orden de aprehensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario