domingo, 12 de febrero de 2012

Cae banda de asaltantes tras persecución



Nogales, Sonora.- Un grupo de asaltantes fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Estatal tras una persecución que terminó cuando los delincuentes chocaron la camioneta Ford Expedition en la que se daban a la fuga.
En el 066 se recibió una llamada a las 20:50 horas del sábado, donde reportaban un asalto en el expendio El Crucero, que se localiza en el kilómetro 5 de la Carretera Internacional, de la colonia El Greco.
El reportante, un hombre de 55 años les dijo que había llegado una Expedition color azul marino, sin placas de circulación, abordada por varios sujetos, dos de los cuales bajaron, lo amagaron con una pistola y lo golpearon con un tubo para llevarse dinero y cerveza.
En la carretera Internacional y el entronque con el periférico, los policías detectaron la camioneta y se inició una persecución que terminó en la avenida Tecnológico y la calle Navojoa, donde chocaron con el camellón central.
Ahí fueron detenidos siete sujetos identificados como Jesús Alberto Sanmiguel Robles, “El Pirru”, de 23 años, con domicilio en calle De la Isla número 46, de la colonia Pima I; Bernardo Salinas Terán “El Nayo” y/o “El Sherk”, de 29, originario de Guerrero, sin domicilio fijo en esta ciudad.
El conductor de la unidad fue identificado como Francisco David Torres Martínez, de apodo “El Primo”, de 31 años, que vive en calle 5 de Febrero 526, de la colonia Esperanza.
Sus acompañantes Manuel Alfredo Martínez Nevarez, de apodo “El Ramiro”, de 21, con residencia en calle Honduras 847, del mismo sector; así como los menores Abimael Antonio C. R., de 14 años, Juan Eduardo T. A., de 17 y Martín Alejandro M. T., de 17 años. 
Al de nombre Jesús Alberto se le encontró una pistola calibre 40 milímetros fajada en la cintura y adentro del carro se encontraron 86 latas con cerveza, un cuchillo, un tubo metálico y dos capuchas.
Los detenidos y lo asegurado fueron turnados al Fiscal Estatal correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario