miércoles, 8 de febrero de 2012

Caen responsables de homicidio en Agua Prieta



Agua Prieta, Sonora.- Los dos presuntos responsables de provocar un incendio en una casa abandonada donde murió una persona calcinada, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva de Agua Prieta, Sonora.
Los presuntos responden a los nombres de Ricardo Ernesto Flores Chaires, de 38 años de edad, alías “El Ricardo”, originario de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en calle 12, avenida 8, en esta ciudad; y Leovildo Pérez Pérez, alías “El Vilo”, de 28 años, originario de Frontera Comalpa, Chiapas, sin domicilio fijo en esta población.
Ambos sujetos son señalados como los presuntos responsables de provocar el incendio que se registró el pasado lunes, a las 22:30 horas, en un domicilio abandonado utilizado por personas indigentes, ubicado en calle 29, avenida 6, de la colonia Pueblo Nuevo.
En dicho incendio perdió la vida una persona del sexo masculino, a la que sólo identifican con el apodo de “El Nico”, y resultó lesionado Reynaldo Malpica Valdez, de 34 años de edad, quien es originario de Mexicali, Baja California, sin domicilio fijo en esta ciudad, mismo que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en cara y ambas extremidades superiores, y fue trasladado a la ciudad de Hermosillo, debido a la gravedad de las lesiones que presentó.
De acuerdo a la versión del hoy lesionado y de un hombre de 72 años de edad que se encontraba en el lugar el día de los hechos, los hoy detenidos ingresaron a la vivienda y le prendieron fuego al colchón donde dormía el hoy fallecido, quien se quemó en su totalidad, para posteriormente darse a la fuga.
Ambos sujetos fueron detenidos el día de ayer y puestos a disposición del Agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio doloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario