sábado, 18 de febrero de 2012

Captura PEI a "tirador" de heroína con 72 porciones


Nogales, Sonora.- Un vendedor de heroína fue capturado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes le aseguraron 72 envoltorios de dicha droga.
En las calles Obregón y Escobedo, a las 12:10 horas del viernes, los policías observaron un vehículo color gris, línea Saturn, a exceso de velocidad, optando por marcarle el alto.
Al ser cuestionado el conductor se identificó como Manuel Salvador Urquídez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Las Torres, y el cual se mostraba bastante nervioso.
Al realizarle una revisión, le encontraron en la bolsa izquierda del pantalón dos envoltorios de color blanco, conteniendo una piedra de color negro, por lo que al cuestionarlo sobre dicha sustancia, éste manifestó que se trataba de heroína.
El individuo fue llevado a las oficinas de la PEI donde efectuaron una revisión más minuciosa al carro, encontrando debajo del asiento del conductor una caja de cartón de color anaranjada.
En el interior de dicha caja se encontraron siete bolsas de plástico transparente, una de las cuales contenía 47 envoltorios de color blanco conteniendo una piedra de color negro con las características de la heroína y 18 envoltorios de color gris, con la misma piedra, mientras que las otras cinco bolsas contenían un trozo más grande de la misma droga.
Al detenido se le encontró un teléfono celular con el que al parecer hace contacto con sus clientes, así como 720 pesos, presuntamente producto de la venta de dicha droga.
El detenido, la droga, vehículo, teléfono y dinero asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario