martes, 28 de febrero de 2012

Capturan a 3 por privación de la libertad en Cajeme

 
Nogales, Sonora.- Por la presunta privación de la libertad de cuatro personas, tres hombres fueron capturados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón.
Los detenidos son Marvin Giovanny García Santizo, de 23 años, José Manuel Granillo Guevara, de 20 años, ambos originarios de Cajeme y Luís Gerardo Martínez Maldonado de 21, oriundo de Nogales.
Una mujer y tres menores de 17 años, solicitaron el auxilio de la PESP, manifestando que minutos antes en la colonia Benito Juárez se encontraban amenazados por siete sujetos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y amenazándolas, diciéndoles que las iban a agredir sexualmente.
Las víctimas relataron haber salido descendiendo desde la segunda planta del inmueble, por lo que fueron perseguidos por sus agresores, logrando escapar para solicitar ayuda.
Los elementos de la PESP acudieron a dicha colonia para buscar a los señalados y patrullando por la calle Madero, entre Mina y Allende interceptaron a tres sujetos que coincidían con las características descritas, por lo que al ver la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga.
De inmediato fueron asegurados Marvin Giovanny y José Manuel, posteriormente Luis Gerardo fue arrestado.
Los sospechosos fueron asegurados y reconocidos plenamente por sus víctimas, por lo que elementos de la PESP arrestaron a los presuntos delincuentes para ponerlos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario