lunes, 13 de febrero de 2012

Capturan a “El Soldado Fongkee” en la 5 de Mayo


Nogales, Sonora.- Omar Tizoc Gutiérrez Fongkee, de apodo “El Soldado Fongkee”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de asaltar a una persona la mañana del domingo.
A las 8:43 horas de hoy, policías municipales acudieron a la calle Ramón Salcido de la colonia Del Valle, donde se entrevistaron con un hombre de 21 años quien les relató que se le acercó un sujeto en un vehículo Ford tipo Cougar, color negro, el cual primero le preguntó si “era del barrio” y que si conocía “al chapito”, para luego pedirle un cigarro..
Al tratar de regalarle un cigarro, éste lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de la cajetilla completa y 200 pesos que traía, para luego huir hacia el Infonavit 5 de Mayo.
La policía implementó un operativo y en la calle Cerro Loreto de la colonia 5 de Mayo localizaron el vehículo y el señalado a bordo, siendo detenido, pero no se encontró el arma de fuego.
Omar Tizoc Gutiérrez Fongkee, de apodo “El Soldado Fongkee”, de 31 años, originario del estado de Nayarit, con domicilio en calle Río Maranata número 16, de la colonia Héroes quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario