miércoles, 22 de febrero de 2012

Capturan a fugitivo; tiene 15 procesos por robo



Nogales, Sonora.- Un hombre que ha enfrentado 15 procesos penales por robo en distintas modalidades fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva al tener una orden de aprehensión también por el delito de robo.
Se trata de Luis Alberto Paredes Domínguez, alias “El Rapero”, de 31 años de edad, originario de Nogales, con domicilio en avenida Adolfo Ruiz Cortínes número 75, de la colonia Embarcadero.
A las 15:15 horas del martes, los agentes preventivos realizaban recorridos de vigilancia en el estacionamiento de la Aduana Mexicana en el kilómetro 21 de la carretera Internacional, donde observaron al ahora detenido de forma sospechosa.
Los agentes se le acercaron para hacerle una revisión y no le encontraron nada ilegal, pero al verificar su identidad, el Sistema Unico de Identificación Criminal (SUIC) derivó alerta de fugitivo al tener una orden de aprehensión vigente por el delito de robo a comercio, emitida por el Juzgado Segundo de lo Penal de Primera Instancia en Nogales el 10 de enero del presente año.
Asimismo registra en la base de datos 15 procesos penales por robo en distintas modalidades. “El Rapero” fue entregado a la Policía Estatal Investigadora (PEI) para la ejecución de la orden de captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario