miércoles, 22 de febrero de 2012

Capturan a maestro de Nogales, Arizona con carga de drogas

Ricardo Siqueiros. FOTOS: DPS
 

Nogales, Arizona.- Un maestro de una escuela de Nogales, Arizona fue detenido por elementos del Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés) cerca de Eloy, Arizona, con un cargamento de droga.
El detenido fue identificado como Ricardo Siqueiros, de 32 años, de Nogales, Arizona, quien al momento de ser procesado manifestó a los oficiales que es maestro de la escuela Charter de Nogales, Arizona.
A las 19:10 horas del martes, un oficial detuvo un vehículo BMW, cuatro puertas, por exceder el límite de velocidad en una zona de construcción y por ir muy de cerca detrás de otro vehículo, sobre la carretera Interestatal 10, cerca de Eloy, Arizona.
El DPS informó que el conductor permitió al oficial hacer una revisión en el vehículo; durante la búsqueda localizó un compartimiento en el piso de la parte posterior de la unidad donde había varios paquetes con droga.
Sumaron 12 paquetes con metanfetamina que dieron un peso de 8.8 kilos y cuatro paquetes con cocaína que arrojaron un peso de 5.4 kilos, que tienen un valor estimado en las calles de 300 mil dólares.
El profesor quedó tras las rejas de la cárcel en el Condado Pinal para enfrentar varios cargos por tráfico de drogas peligrosas con fines de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario