miércoles, 15 de febrero de 2012

Capturan a par de hermanos asaltantes

 

Nogales, Sonora.- Dos hermanos fueron detenidos luego de asaltar a una persona en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Municipal, la noche del pasado martes.
Fueron identificados como Miguel Angel y Ricardo Alcaraz Carranza, de 27 y 37 años de edad, respectivamente, con domicilio en calle Roberto Fierro número 107, de esa misma colonia.
A las 23:35 horas, policías municipales atendieron un llamado hecho al 066 y acudieron a la avenida Adolfo Ruiz Cortínes y calle Aviación, donde se entrevistaron con un hombre de 21 años.
El reportante manifestó que momentos antes iba caminando dichas calles y a la altura de un predio baldío fue amenazado con una pistola por dos sujetos, quienes lo despojaron de 2 mil 700 pesos en efectivo y documentación personal, para luego huir rumbo a unas escalinatas.
Al implementarse un operativo, por la calle Roberto Fierro se ubicó a dos sospechosos, quienes al ver una patrulla corrieron, pero fueron alcanzados.
A uno de ellos le encontraron una pistola calibre .40 milímetros con empuñadura de plástico, con cargador abastecido con seis cartuchos útiles del tipo expansivo y uno en la recámara, la billetera con el dinero y documentación personal a nombre del reportante. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario