domingo, 12 de febrero de 2012

Capturan a responsables de 5 asaltos en Imuris

Imuris, Sonora.- Un par de delincuentes que atracaron cinco comercios y cometieron dos robos en casa habitación fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en Imuris.
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Martín Iglesias Robles, de 25 años de edad; y Ezequiel Morales Robles, de 18 años; el primero de ellos presuntamente implicado en todos los atracos y el segundo en los robos a las viviendas. Para cometer dichos delitos utilizaban arma de fuego y armas blancas.
Martín Iglesias Robles es el presunto responsable del asalto en la Tienda de Servicio el Siete, ubicada en carretera Internacional, campo Carretero, cometido con arma de fuego el pasado 14 de diciembre del 2011; en el abarrote El Campo, localizado en calle Juárez y Oaxaca, el día 13 de enero; en el Restaurante Judith, ubicado en carretera Internacional, frente a los topes del Campo Carretero, el pasado 17 de enero.
El pasado 31 de enero, asaltó la tienda de Servicios El Siete y la tienda Oxxo que se encuentra en carretera Internacional, campo Carretero, el 10 de febrero.
Junto con Ezequiel Morales Robles, cometió dos robos en casas habitación, de donde sustrajeron televisiones, modulares, DVD, ropa nueva, sombreros de lana, botas exóticas y equipos manuales para el mantenimiento de jardines.
Durante las indagatorias los agentes de la PEI lograron asegurar un televisor de plasma de color negro, de la marca Samsung, de 42 pulgadas; un DVD color negro marca LG, dos controles de color negro, una pistola de plástico color negro con cachas de color café; y dos cuchillos.
Los dos detenidos y la materia asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Magdalena de Kino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario