martes, 14 de febrero de 2012

Capturan a un asaltante momentos después del atraco




Nogales, Sonora.- Un sujeto identificado en un asalto, y un taxista, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al implementar un operativo luego de atender un reporte de asalto al negocio Burger King.
El presunto asaltante fue identificado como Fernando García Soberanes, de 27 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, con domicilio en calle Rosarito número 58, de la colonia Pueblo Nuevo y el taxista fue identificado como Francisco Javier Escalante Ramírez, de 36 años.
A las 21:30 horas del lunes, policías municipales y estatales fueron alertados de un asalto cometido con arma de fuego en el Burguer King y que el sospechoso huía rumbo al sur, abordando un taxi.
A medio kilómetro aproximadamente sobre la prolongación Obregón, detectaron el taxi reportado, un Nissan Sentra, modelo 2002, color blanco, con número económico 225.
Al hacerles una revisión corporal, al de nombre Fernando se le encontró fajada en la cintura una pistola tipo revolver, abastecida con seis cartuchos útiles, así como 700 pesos y 11 dólares.
Al presentar a los detenidos ante la parte afectada, un joven de 19 años, reconoció plenamente a Fernando García Soberanes como el que momentos antes ingresó al negocio amenazándolo con la pistola para despojarlo de dinero en efectivo que había en la caja registradora.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario