lunes, 20 de febrero de 2012

Cargaba carretilla con artículos robados en El Embarcadero



Nogales, Sonora.- Momentos después de ser sorprendido cometiendo un robo en un domicilio de la colonia Embarcadero, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal a las 11:15 horas del lunes.
Al hacer recorridos de vigilancia en la colonia en mención los agentes preventivos fueron abordados por un hombre de 34 años, quien dijo vivir en la calle Puerto Vallarta número 124, y que al estar en su interior escuchó ruidos, por lo que al revisar alcanzó ver a dos hombres quitando las tapaderas de un cooler.
Al ver al afectado los ladrones se dieron a la fuga llevándose las tapaderas, rumbo a la calle Héroes, optando por seguirlos hasta encontrar a los policías, quienes detuvieron a uno de los dos ladrones.
El individuo traía una carretilla con dos tapaderas para cooler de color blanco, un rin medida 14, una cubeta color verde con pedazos de fierro y cuatro tramos de fierro de 90 centímetros, aproximadamente, reconociendo el afectado al sospechoso así como las cosas de su propiedad.
El presunto ratero dijo llamarse Cristian Iván Romero Gutiérrez, de apodo “El Borrego”, de 31 años de edad, con domicilio en calle Puerto Vallarta número 103, de esa misma colonia, el cual junto con la materia producto del robo quedó a disposición del Representante Social correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario