miércoles, 8 de febrero de 2012

Choca camión de pasajeros con el tren en Hermosillo


Hermosillo, Sonora.- El choque de un camión de pasajeros de una empresa privada con el tren, dejó un saldo de seis personas heridas, la mañana del miércoles, en el cruce de las vías del ferrocarril ubicado en calles Sanalona y presa Falcón, en la colonia El Ranchito.
Los lesionados son: Enrique Escobar Arevalos, de 23 años de edad, quien resultó con contusiones en costillas, tobillo y rodilla izquierda; Royel Efrén Escobar Arevalos, de 24 años, quien presentó contusión en costillas; Adrián Arturo Bracamontes García, de 26 años, quien presentó lumbalgia postraumática.
Raúl Eduardo Córdova Andalón, de 22 años, quien sufrió contusión en rodillas; Rosalía Morales Robles, de 26 años; y Guillermina Villa Andrade, de 29 años, los cuales resultaron con esguince cervical. Todos los lesionados fueron trasladados para su atención médica al Seguro Social.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 6:00 horas, cuando Francisco Sesma, conductor de un camión de transporte de personal de producción de la empresa IAC, quiso ganarle el paso al tren de carga, y chocó contra él.
El chofer del camión de pasajeros fue detenido por elementos de Tránsito Municipal; mientras que los lesionados fueron trasladados al nosocomio en mención para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario