martes, 21 de febrero de 2012

Choca carro de carga con camión urbano

 

Nogales, Sonora.- Un carro de carga de la empresa Bimbo chocó contra un camión urbano al medio día del martes, sobre la avenida Plutarco Elías Calles, a la altura del Súper Santa Fe. Dos pasajeros del camión resultaron heridos.
El camión circulaba sobre el carril extremo derecho de la Plutarco Elías Calles cuando el conductor del carro de carga salió del estacionamiento de dicho súper e impactó en el costado izquierdo el camión; el chofer de la unidad de transporte en su intento por evitar el golpe se subió a la guarnición.
Unas treinta personas iban a bordo de la unida de transporte al momento del percance, señaló el conductor.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a tres pasajeros así como al chofer, pero sólo dos de los pasajeros requirieron traslado a un hospital.
Elementos del Departamento de Tránsito acudieron al lugar para hacer el peritaje y turnar el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos de tránsito.
En el lugar se pudo apreciar una huella de derrape de unos 7 metros que dejó el camión urbano manejado por Luís Alfonso Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario