lunes, 6 de febrero de 2012

Choca Tsuru contra Dompe; muere uno


Benito Juárez, Sonora.-El choque de un vehículo sedán contra un dompe que se encontraba estacionado dejó un saldo de una persona fallecida y dos más heridas, en hechos ocurridos a las 19:45 horas del domingo en calle 2200 entre calle J y K de este municipio.
Quien perdió la vida es Santiago López Reyes, de 45 años de edad, quien tenía domicilio conocido en el ejido Chihuahuita, perteneciente a El Carrizo, Sinaloa.
El fallecido viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, color verde, con placas del estado de Sonora, conducido por Alonso Reyes Gómez Llanos, de 25 años de edad, con domicilio en el poblado de Agua Blanca, perteneciente a este municipio; y era acompañado además por Jorge Mario Tirado Cota, de 23 años, con domicilio en Navojoa.
Estas dos últimas personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular al Semeson de Ciudad Obregón.
El choque se registró cuando las víctimas transitaban sobre la calle 2200, de Oriente a Poniente, y al pasar el puente denominado Los Gallos, a unos 300 metros aproximadamente, el Tsuru se impactó con un vehículo tipo dompe, marca Internacional, color azul, sin placas, el cual estaba estacionado sobre el acotamiento y se encontraba solo por un desperfecto mecánico.
Al lugar del accidente acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de esta localidad, quien dio fe de los hechos y ordenó realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario