sábado, 25 de febrero de 2012

Confisca Policía Federal 700 kilos de marihuana en Agua Prieta

 


Agua Prieta, Sonora.- Una camioneta cargada con 739 kilos de marihuana fue asegurada por elementos de la Policía Federal en la colonia Nuevo Progreso de Agua Prieta, Sonora, el pasado viernes.
La unidad, una pick up Chevrolet, color azul marino, modelo 2001, estaba con la puerta del conductor abierta en la calle 20, entre la avenida 42 y 43 y al acercarse los policías salía un fuerte olor a marihuana.
En la caja había algo cubierto con cobijas que resultaron ser 76 paquetes confeccionados en cinta color canela y plástico transparente conteniendo marihuana, con el peso ya mencionado.
La Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) también informó que al realizar el cruce de información en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal se determinó que la camioneta cuenta con reporte de robo con fecha del 10 de octubre de 2010, en el departamento de Policía en Douglas, Arizona, en los Estados Unidos.
La camioneta y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario