miércoles, 22 de febrero de 2012

Decomisa la PESP arsenal en Nogales

 

Nogales, Sonora.- Luego del impresionante operativo de dos días realizado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron varios rifles de asalto; cargadores, cartuchos, equipo táctico y dos vehículos con reporte de robo.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que el martes, un grupo especial de la PESP llegó a Nogales para ejecutar las acciones de inteligencia e investigación para intensificar la seguridad del Norte del Estado.
Al realizar operativos con patrullas, un helicóptero y vehículos tácticos blindados en la colonia Granja localizaron un vehículo tipo vagoneta de la marca Toyota, color blanco, de modelo reciente, el cual al ser revisado resultó con reporte de robo en el 2011 y frente a éste se encontraba un Montecarlo de color gris, con el motor encendido, el cual tenía reporte de robo en el año 2009.
En el interior del Toyota aseguraron un rifle de asalto calibre 5.56 milímetros; dos rifles de asalto calibre .223; dos rifles de asalto calibre 7.62X39 milímetros; una pistola calibre 9 milímetros; 25 cargadores para cartuchos de diversos calibres; un porta cargador con varios compartimientos; 21 cartuchos calibre .223; 396 cartuchos calibre 7.62x39; 10 calibre 9 milímetros; 36 más calibre 10 milímetros; cuatro pasamontañas; un chaleco antibalas y dos chalecos tácticos.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente.
Cabe mencionar que los operativos se han realizado en las colonia Lomas de Fátima, el barrio La Capilla; Canoas, Puesta del Sol, Chula Vista; Centro Granja, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario