martes, 14 de febrero de 2012

Desleal empleado robaba en Elektra



Nogales, Sonora.- Un desleal trabajador de una tienda Elektra y un cómplice fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal cuando sacaban mercancía sin pagar, para luego venderla.
Se les responsabiliza de haber hurtado del negocio unos 70 mil pesos en mercancía que aceptan vendieron en distintos lugares y a personas.
El desleal empleado fue identificado como Gregorio Miguel Cruz Suárez, de 21 años, originario de Oaxaca, con domicilio en la calle Celaya número 36, de la colonia CTS Croc; su cómplice, Jairo Sebastián Quiñones Sepúlveda, de 27años, oriundo de Guamúchil, Sinaloa, quien vive en el número 188 de la misma calle Celaya.
A las 19:45 horas del lunes, policías municipales atendieron un llamado y acudieron a la sucursal que se ubica en avenida Álvaro Obregón y Porfirio Díaz, de la colonia Fundo Legal, donde se entrevistaron con el gerente.
Les manifestó que al encontrarse en el interior de la tienda se le acercó un empleado, comunicándole que observó a un trabajador que labora como vendedor, tomar del almacén una computadora portátil color negro y salió con ella a la vía pública.
Cuando recibían el reporte, en la esquina de dichas calles se encontraban dos personas intercambiando una computadora, abordándolos rápidamente, procediendo a realizar la detención de los mismos; manifestando estos que no querían problemas, admitiendo que días anteriores habían vendido algunos otros objetos.
El gerente informó que del inventario hacían falta cinco computadoras portátiles ocho cámaras fotográficas, dos videocámaras, dos celulares, un kit PSP y un MP4, todo con un valor por 71 mil 127 pesos.
Los presuntos ladrones quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la averiguación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario