miércoles, 22 de febrero de 2012

Desmantelan red de traficantes de heroína en Tucson, Arizona

 

Tucson, Arizona.- Quince integrantes de una banda dedicada al tráfico y distribución de heroína en Tucson, Arizona fueron detenidos en un operativo en conjunto de varias corporaciones policiacas en una operación encubierta que duró siete meses y medio.
Al finalizar la investigación se realizaron 7 órdenes de cateo en varios lugares de Tucson y el área metropolitana y se confiscó 4.3 kilos de heroína pura con un valor estimado en el mercado negro de 8 millones de dólares.
En el operativo participaron agentes del Departamento de Policía de Tucson, Arizona; sheriffato del Condado de Pima; el Departamento de Seguridad Pública; la policía de Marana, Oro Valley, Sahuarita y de la Universidad de Arizona así como la Patrulla Fronteriza.
En las operaciones encubiertas no solo identificaron a los proveedores de heroína en Tucson, sino que también una fuente principal de la heroína que entra a Estados Unidos desde México.
El Departamento de Policía de Tucson informó que la investigación inició el 1 de junio del 2011 y finalizó el 16 de febrero.
Las personas detenidas fueron identificadas como Josué Rodríguez, de 16 años, Pablo Hernández Olivarria, de 19 años; Gabrielle Hall, de 22 años; Marco Rubio de 20 años; Alfredo Olivas, de 24; Alejandro Hermosillo Martínez, de 50; Feliciano Arredondo García, de 34; Samuel Falcón de 29; Erin Buró, de 23; Alma Corral Rubio, de 44; Keith Pratt, de 26.
Chirstian Francies, de 21, Juan Figueroa de 18; Antonio Macias, de 43 y Mauro Zavala de 33.
Enfrentan cargos de venta de narcóticos; transportación de narcóticos, distribución de narcóticos y participar en una organización criminal.  
Cabe mencionar que la fotografía del menor no fue proporcionada por las autoridades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario