martes, 28 de febrero de 2012

Detienen a 3 traficantes de droga en garitas de Nogales



Nogales, Sonora.- Tres decomisos de heroína y metanfetamina realizaron los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en las garitas de Nogales, durante el pasado fin de semana.
A través del área de prensa, se informó que el viernes, en la garita Dennis DeConcini fue arrestado un hombre de 46 años de edad, de Tucson, Arizona al encontrar en su vehículo 7 paquetes conteniendo “crystal” con un peso de aproximadamente 3 kilos.
La droga fue encontrada en un compartimiento del motor de su pick up de la marca Dodge. El narcótico tiene un valor estimado de 106 mil dólares.   
El sábado, un hombre de 33 años, de Glendale, Arizona fue enviado a una inspección secundaria cuando llegó a la garita a bordo de un sedán Buick, tratando de cruzar a los Estados Unidos. Los agentes de CBP descubrieron 4 paquetes con heroína en el equipaje de la persona con un peso aproximado de 3.5 kilos y un valor estimado de 102 mil dólares.
El domingo, se hizo otro decomiso de cuatro paquetes con heroína con un peso de aproximadamente 2 kilos cuando un joven de 18 años, de nacionalidad mexicana, arribó a la garita a bordo de una pick up de la marca Dodge.
Al ser inspeccionado el carro encontraron cuatro paquetes con dicha droga, por lo que el conductor también fue arrestado.
Las personas detenidas enfrentarán cargos federales por el tráfico de drogas. Los casos fueron turnados a los agentes investigadores de CBP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario