jueves, 2 de febrero de 2012

Detienen a menor con un "cuerno de chivo" en Caborca

Caborca, Sonora.- Un menor de edad que era buscado para comparecer en una investigación de un delito contra la salud, fue encontrado por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Caborca, pero traía un “cuerno de chivo” en sus manos. La detención del menor, quien responde al nombre de José Manuel, se realizó a las 13:00 horas de ayer, cuando se encontraba por fuera de su domicilio, ubicado en la colonia 6 de Abril y traía entre sus manos el arma de fuego.
Los policías le marcaron el alto y lo convencieron de que entregara el fúsil que traía entre sus manos, siendo éste un fusil AK-47, con un cargador abastecido con 39 cartuchos útiles.
Una vez que fue asegurado el menor, los elementos de la PEI tocaron a la puerta de su casa, siendo atendidos por la madre del adolescente, quien les dijo que un día antes se percató que su hijo llegó a la casa y que entre sus manos traía algo que parecía un arma, por lo que al cuestionarlo al respecto, José Manuel le contestó que no se metiera en lo que no le importaba, no siendo posible quitársela ya que en días anteriores había llegado muy drogado y le había quebrado los vidrios de una ventana de su domicilio.
Al ser cuestionado el menor sobre dicha arma, éste dijo que se la había dejado encargada un amigo de él, al que sólo conoce con el apodo de “El Pollo” y el cual se la encargó porque iba a salir de la ciudad.
El joven de 17 años de edad y el arma de fuego asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario