sábado, 25 de febrero de 2012

Detienen a septuagenario por depravado


Nogales, Sonora.- Un septuagenario depravado fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de enseñarle el miembro viril a una joven de 12 años cuando se dirigía a la escuela.
La Policía Preventiva acudió a la calle Los Camias, de la colonia en mención, donde se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó que su hija salió de su casa rumbo a la escuela y al pasar frente a la vivienda marcada con el número 24, de la calle Los Camias, salió un hombre que se bajó el ziper de su pantalón y le enseñó sus partes íntimas.
La menor corrió y regresó a su domicilio llorando para avisar a su mamá de lo ocurrido, luego llamaron al 066 y al llegar la policía fueron en busca del señalado a quien encontraron en las inmediaciones de su casa.
El sujeto dijo llamarse José Casas Gutiérrez de 74 años de edad, originario de Durango, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario