lunes, 6 de febrero de 2012

Detienen a violador en Agua Prieta; la víctima es una mujer de 68 años


Armando Tarazón Dórame
Agua Prieta, Sonora.- Un hombre de 51 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), la tarde del domingo, al ser señalado de violar a una mujer de 68 años, en la colonia Infonavit Alamito.
El presunto violador es Armando Tarazón Dórame, quien tiene su domicilio en la colonia Infonavit Alamito y fue detenido derivado de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mismo que le decretó la medida de arraigo domiciliario.
Los hechos se suscitaron el pasado 29 de enero del año en curso, alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima iba llegando a su domicilio y el presunto, quien vive en la misma colonia que la afectada, la estaba esperando a un lado de la puerta de la casa y escondido debajo de unas escaleras.
En dicho lugar esperó a que la perjudicada abriera la puerta y aprovechó ese momento para introducirla al domicilio, llevándola hasta una de las recámaras, donde abusó sexualmente de ella, para posteriormente amenazarla de muerte si decía algo.
En su denuncia la víctima manifestó que anteriormente el presunto ya la había jaloneado cuando ella pasaba por enfrente de su domicilio, pero que en aquella ocasión logró zafarse de él.
Agentes de la PEI ubicaron al hoy detenido el domingo, alrededor de las 19:30 horas, en un callejón ubicado en las calles 6 y 7, avenida 44.

No hay comentarios:

Publicar un comentario