domingo, 12 de febrero de 2012

Dos muertos y un herido deja balacera en Santa Cruz, Sonora la mañana del domingo

Santa Cruz, Sonora.- Dos personas murieron y una resultó herida al enfrentarse a balazos por viejas rencillas que surgieron al terminar una fiesta en el ejido Miguel Hidalgo, conocido como San Lázaro, perteneciente el municipio de Santa Cruz.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas del domingo.
Quienes perdieron la vida fueron identificados como Iván Leonel González Villela, de 24 años de edad; con domicilio conocido en el ejido Miguel Hidalgo; y Jesús Isaías González Hernández, de 35 años, con domicilio en avenida López Mateos, sin número.
El lesionado es Manuel Narciso Islava Álvarez, de 35 años, con domicilio conocido en dicho ejido. Fue llevado en un carro particular al Hospital General de Nogales, donde le diagnosticaron heridas de bala en hemitorax posterior izquierdo y probable hemoneumotorax; herida en abdomen agudo con probable lesión medular y lesión de vísceras.
Las investigaciones que realizaron elementos de la Policía Estatal Investigadora en el lugar reveló que los hechos se registraron por fuera de la cancha del ejido, donde horas antes se había realizado una fiesta, y donde los hoy occisos empezaron a discutir por viejas rencillas, saliendo a relucir armas de fuego con los resultados antes descritos.
Iván Leonel quedó tirado en el suelo, con varios impactos de bala en el tórax y cabeza; mientras que Jesús Isaías quedó en el asiento trasero de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, modelo 1997, color guinda, con placas de Sonora, y a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en el tórax del lado derecho.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró 12 casquillos percutidos calibre 45 milímetros, un casquillo calibre 38 súper y dos casquillos calibre .223.
El municipio de Santa Cruz colinda al norte con Estados Unidos de América, al sur con el municipio de Ures, al este con Cananea y al oeste con el municipio de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario