jueves, 23 de febrero de 2012

Ejecutan a dueño de bar en Nogales, Sonora

 
La persona quedó sin vida en la esquina de su negocio. FOTO: Pedro Vega
Nogales, Sonora.- El propietario de un bar fue asesinado a balazos la mañana del jueves en el exterior de su negocio ubicado en el callejón Hidalgo y callejón Ramos de la colonia centro, luego de discutir con unas personas que abordaban una pick up de color blanco.
Un elemento de la Policía Municipal fue detenido por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), junto con otras personas, como presuntos responsables del crimen.
El fallecido fue identificado como Rolando Gallegos Camacho, de 39 años de edad, de apodo “El Ronco” quien tenía su domicilio en la colonia San Carlos.   
De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, fue a las 5:15 de la mañana cuando la víctima se encontraba en la esquina del bar Yard House, platicando con una persona que abordaba un pick up de color blanco y de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego.
La víctima quedó sin vida sobre la banqueta y a simple vista se le apreciaban seis heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo. A un costado estaba la pick up Nissan Titan, color oscuro, propiedad del fallecido.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró siete casquillos percutidos calibre .45 milímetros.
Extraoficialmente se dijo que luego de un operativo, se detuvo a un Policía Municipal vestido de civil, acompañado de otras personas, con un arma de fuego y se les investiga sobre su participación en el crimen.
Cabe mencionar que “El Ronco” sufrió un atentado en noviembre del 2008 cuando acompañado de otra persona circulaba por las calles de la colonia Los Virreyes a bordo de un pick up Avalanche de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario