domingo, 5 de febrero de 2012

Ejecutan a narcomenudista en Ciudad Obregón



Cajeme, Sonora.- Un presunto narcomenudista fue ejecutado al medio día del domingo en la colonia Villa Bonita en Cajeme; al interior de su auto se encontró un arma de fuego y varias porciones de “crystal”.
Esta nueva ejecución en la disputa del crimen organizado por el control del narcomenudeo en Cajeme ocurrió a las 12:15 horas, en las calles Paseo de la Paz esquina con Paseo Las Flores, de la colonia en mención.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que la víctima respondía al nombre de Jesús Antonio López Valenzuela, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Tenochtitlán, en la población de Esperanza.
El hoy occiso se desplazaba a bordo de un Nissan Sentra, modelo 2000, color blanco cuando fue atacado a balazos por sujetos que iban en una Jeep Cherokee de color blanco, modelo atrasado.
El hoy fallecido quedó sobre el asiento del conductor y a simple vista se le apreciaban varias heridas de bala en el costado derecho y una más en la región frontal.
En el auto, sobre el piso del lado del acompañante estaba una pistola tipo revólver, calibre .38 especial, con cinco cartuchos percutidos en su granada y a un costado del cuerpo de la víctima se encontraron 15 envoltorios de “crystal”.
Un hombre de 27 años que pasaba por el lugar resultó herido de bala, presentando un impacto en la mano derecha, a la altura del dedo anular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario