viernes, 17 de febrero de 2012

Ejecutan orden de aprehensión a 17 personas en Nogales

Nogales, Sonora.- Casi 20 personas que tenían orden de aprehensión por diversos delitos en Nogales, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y recluidas en el Cereso a disposición del Juez que las requiere.
Entre las personas capturadas hay mujeres que estaban siendo buscadas por los delitos de lesiones graves calificadas con premeditación y alevosía. Se trata de las de nombre Rosa Cabrera Durazo, Aylin Vanesa Cabrera Durazo y Karina Cabrera Durazo.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que en la presente semana también fueron detenidos Jorge Ernesto Castellanos Torres al tener orden de aprehensión por el delito de robo con violencia; Jesús Gabriel Torres Valenzuela por violación equiparada agravada; Luis Ángel Barba Zepeda por robo; Gerardo Meraz García y Jesús Valdez Vega por violencia intrafamiliar.
Omar Tizoc Gutiérrez Fongkee era buscado por por robo agravado; Pedro Fernández Peña por abigeato de ganado en número de dos; Mario Alberto López Corrales por lesiones; Angélica Teresa Romero Rivera por robo con violencia cometido de noche; Juan José Ávalos Valenzuela por robo; Jesús Alfonso Cuen Sánchez por incumplimiento de obligaciones familiares; Luis Alberto Cornejo por daños por culpa; y  Ricardo Gracia Ramos por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario