domingo, 5 de febrero de 2012

Ejecutan orden de aprehensión a homicidas de nogalense

José Oswaldo Díaz

Luis Enrique Ruelas

Oscar Iván Piñuelas
Hermosillo, Sonora.- Los presuntos asesinos de un empresario nogalense fueron internados en el Cereso de Hermosillo al ejecutarles orden de aprehensión luego de haber estado arraigados.
Se trata de Oscar Iván Piñuelas Terrazas, de 19 años de edad; José Oswaldo Díaz Urías, de 18 años, alías “El Díaz”; y Luis Enrique Ruelas Esparza, de 19 años, apodado “El Ruelas”.
Se les ejecutó orden de aprehensión por asociación delictuosa, secuestro, homicidio calificado y robo con violencia utilizando arma de fuego; así como robo de vehículo con violencia.
Los antes mencionados asesinaron a Louis Humberto Higuera Dumas, de 41 años de edad, originario de Nogales, quien fue encontrado enterrado el pasado 12 enero en un domicilio del fraccionamiento Pueblitos, en Hermosillo.
Oscar Iván Piñuelas es quien había conocido al empresario gasolinero a través de Facebook desde hace un año y le platicó de sus actividades económicas, por lo que planearon citarlo para robarlo.
Cuando el nogalense llegó a Hermosillo, se dieron cuenta que no traía dinero ni tarjetas de crédito, por lo que decidieron asesinarlo, siendo Oscar Iván quien le disparo en el pecho con una pistola calibre 380, luego enterraron el cuerpo en el patio de su casa.
A las 19:30 horas del sábado se les ejecutó la orden de aprehensión y fueron internados en el Cereso I a a disposición del Juzgado VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario