martes, 14 de febrero de 2012

Ejecutan a pareja en los límites de Sonora y Sinaloa


Estación Don, Sonora.- Un hombre y una mujer que eran pareja fueron encontrados sin vida en dos hechos distintos, en los límites de Sonora con Sinaloa, la noche del lunes y la mañana del martes.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que la primera de las víctimas fue localizada a las 21:30 horas del lunes, en la sección Nueva Ferrocarril, y fue identificada con el nombre de Marcelino Leyva Beltrán, de 36 años de edad.
A simple vista presentaba tres impactos de bala, una en pómulo izquierdo, otra en hombro derecho y la tercera en un glúteo.
Posteriormente, alrededor de las 7:30 horas del martes, fue localizado en la carretera Federal, a la altura del kilómetro 111, a un costado del puente Huebampo, al Poniente, el cuerpo de Yadira Valdez Díaz, de 35 años de edad, quien era esposa de Marcelino.
La mujer presentaba una herida de bala con orificio de entrada en cien derecha y salida en occipital izquierdo.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Navojoa, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario