viernes, 10 de febrero de 2012

Ejecutan a residente de Altar

 Caborca, Sonora.- Un hombre ejecutado fue encontrado al medio día del viernes en el kilómetro 160+600 de la carretera Caborca-Sonoyta.
El fallecido era de complexión robusta, 1.75 metros de estatura aproximadamente, tez morena clara, cabello negro entrecano, bigote ralo, de 46 años de edad aproximadamente, mismo que vestía pantalón color café, marca Dickies, camisola a cuadros guinda con blanco, zapatos color café tipo sport.
La Procuraduría General de Justicia (PGJE) dio a conocer que la víctima portaba en su billetera una CURP expedida a nombre de Pascual Burruel Arias, con domicilio en el municipio de Altar.
Fue encontrada en el mencionado lugar, entre arbustos propios de la región, presentando a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la región de cara y tórax, del lado izquierdo.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró cinco casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y cuatro casquillos calibre 5.7 x 28 milímetros.
Al lugar donde fue encontrado el hoy occiso acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario