lunes, 27 de febrero de 2012

Ejecutan a un hombre en la colonia Campestre, en Cajeme

 
Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de 27 años de edad fue ejecutado la tarde del lunes en el interior de un negocio donde venden comida japonesa que se localiza en las calles Tabasco y Churubusco, en la colonia Campestre.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que el fallecido fue identificado con el nombre de Jaime Llanes Castro, alías El Junior, de 27 años de edad, quien de acuerdo a su licencia de conducir tenía su domicilio en la colonia Campestre de esa ciudad.
Fue a las 18:25 horas del lunes que la víctima se encontraba al interior del negocio “Sushis Acari”, cuando llegó un sujeto, quien le disparó en varias ocasiones, impactándolo principalmente en la cabeza, para posteriormente retirarse del lugar, al igual que las personas que acompañaban a la víctima.
Personal de servicios periciales de la PGJE, recogió en la escena del crimen nueve casquillos percutidos calibre .40 milímetros.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones sobre el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario