miércoles, 29 de febrero de 2012

Ejecutan a uno en Magdalena de Kino

 
El lugar de los hechos. FOTO: Ricardo Villanueva
Magdalena, Sonora.- Una balacera ocurrida la tarde del pasado martes en la colonia García Barragán dejó un saldo de una persona fallecida.
Martín Yañez Robles, alías “El Martinzón”, de 42 años de edad, con domicilio en esa misma colonia, fue atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de una pick up Chevrolet, color rojo, modelo 1977, con placas del estado de Sonora.
El crimen ocurrió a las 18:00 horas del martes en la calle Alta Tensión, entre Jesús Arellanos y Jalisco, en la colonia mencionada cuando varios sujetos armados que abordaban un vehículo sedán, color claro, de modelo reciente, le dispararon con dos armas de fuego.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado aseguró cuatro casquillos percutidos, siendo tres calibre 7.62 x 39 milímetros y uno calibre 38 súper.
Un auto Cavalier modelo 1993, color blanco, y una pick up Nissan color rojo, que se encontraban estacionados cerca del lugar, presentaron impactos de bala.
Cabe mencionar que “El Martinzón”, fue detenido en posesión de un arma de fuego el 26 de diciembre del 2011 cuando le disparó a elementos de la Policía Municipal Preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario