jueves, 2 de febrero de 2012

En Santa Ana, cae traficante con 4.5 kilos de "crystal" que llevaba a Mexicali

El nombre del detenido no fue revelado
Santa Ana, Sonora.- Cuatro kilos y medio de metanfetamina fueron asegurados a una persona que pretendía llevarlos de Hermosillo, Sonora a Mexicali, Baja California, a bordo de un automóvil.
En un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR) fue detenido un traficante en el municipio de Santa Ana.
El aseguramiento se realizó sobre la carretera Internacional número 2, Playa General Lauro del Villar-Tijuana, tramo Caborca-Santa Ana, donde le marcaron el alto a un vehículo del cual no se dieron a conocer las características.
El conductor manifestó que había salido de Hermosillo, con destino a Mexicali, pero cayó en contradicciones al momento de ser cuestionado, por lo que hicieron una revisión minuciosa, encontrando en la parte del motor una bolsa de color negro donde escondía la droga.
El traficante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente, quien inició una averiguación previa por un delito contra la saluda en su modalidad de transporte de metanfetamina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario