miércoles, 29 de febrero de 2012

En Santa Ana, decomisan 18 kilos de "crystal"



Santa Ana, Sonora.- Un cargamento de 18 kilos de metanfetamina que tenía como destino final el municipio de Sonoyta, le fue asegurado a una pareja por personal de la Procuraduría General de la República (PGR), en el municipio de Santa Ana.
Tras una denuncia anónima donde reportaban que a bordo de un vehículo transportaban droga, un Agente del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial implementó un operativo a la altura del kilómetro 31 del tramo Santa Ana-Caborca.
En ese lugar le marcaron el alto a un vehículo abordado por una pareja, quienes manifestaron que habían salido de Culiacán, Sinaloa con destino a Sonoyta. Al revisar el carro, en el respaldo del asiento trasero encontraron 40 bolsas con metanfetamina con un peso de 18 kilos con 350 gramos.
La pareja, droga y vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente en Nogales, Sonora para la integración de la averiguación previa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario