miércoles, 22 de febrero de 2012

Encarcelan a tres presuntos "polleros"

 
Nogales, Sonora.- Tres presuntos “polleros” fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) la tarde del martes en la calle Jesús García; cuatro migrantes fueron presentados ante el Fiscal Federal.
Los presuntos traficantes de indocumentados responden a los nombres de Adrián Silva López, alías “El Primo”, de 32 años de edad; Manuel González Hernández, alías “El Soldado”, de 47 años de edad, quien fungía como guía; y Ramón Antonio Carrizosa Olivas, de apodo “El Titi”, de 40 años de edad, chofer del vehículo en el que transitaban.
A un filtro de revisión instalado en dicha calle, a las 17:10 horas llegó un vehículo de la marca Chevrolet, King Cab, color verde, el cual era abordado por siete personas, siendo una de ellas del sexo femenino, por lo que los agentes les pidieron que se detuvieran y descendieran de la unidad para realizarles una revisión.
Al preguntarles hacia dónde se dirigían, el de nombre Adrián Silva manifestó que llevaban a cuatro personas para cruzarlas hacia Estados Unidos, a las cuales les cobrarían la cantidad de 1,900 dólares por cada uno y para realizar dicho trabajo iba acompañado del de apodo “El Soldado” y de Ramón Antonio.
Agregó que las personas que cruzarían hacia el vecino país eran una mujer de 22 años de edad y un hombre de 30 años, ambos originarios del estado de Chiapas; así como un menor de 16 años de edad y otro hombre de 40 años, los cuales son oriundos del estado de Guanajuato.
Los detenidos, el vehículo asegurado y las personas que cruzarían hacia Estado Unidos de manera ilegal fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario