miércoles, 1 de febrero de 2012

Encuentran doble fondo en tráiler con 450 kilos de marihuana



SLRC, Sonora.- Casi media tonelada de marihuana fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano en el puesto de control “Estación Doctor”, que se localiza en San Luis Río Colorado.
La 45 Zona Militar informó que al puesto de revisión arribó un tráiler procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana Baja California y al ser revisado encontraron irregularidades en las paredes, por lo que utilizaron tecnología de punta para hacer una inspección.
La búsqueda minuciosa permitió el decomiso de 450 kilos de marihuana distribuidos en 590 paquetes.
El conductor fue arrestado y junto con la droga y la pesada unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación correspondiente.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) agregó que el enervante fue asegurado mediante el empleo del sistema ALL TERRAIN, con lo que se pone de manifiesto el adiestramiento de las tropas en el empleo de tecnología de vanguardia y procedimientos no intrusivos que garantizan el respeto de los Derechos Humanos de las personas que transitan por los puestos de control militar, incrementando y fortaleciendo la capacidad de intercepción de drogas y cargas ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario