domingo, 5 de febrero de 2012

Es Josefina Vázquez Mota candidata del PAN a la Presidencia de la República

Ciudad de México.- En el auditorio Manuel Gómez Morín del CEN panista, Josefina Vázquez Mota asumió la candidatura, "con el orgullo de ser una mujer panista, agradezco a mis compañeros de partido su apoyo para hacerme su candidata a la Presidencia de la República", expresó.
Además, reconoció a Creel y Cordero: "Quiero expresar mi respeto y por supuesto la invitación y la convicción de que estaremos juntos para construir la siguiente etapa en este proceso electoral.
Son políticos ejemplares, dignos cuadros de lo que el PAN ha forjado para México. Frente a todos nuestros adherentes, para ganar la Presidencia de la República resulta indispensable que los tres seamos un solo equipo, el equipo que ganará la Presidencia de la República" y les dio su compromiso de que somos ya un solo equipo, un solo partido, un solo PAN", expresó.
"Con la alegría que hoy nos embarga, quiero pedirles a Ernesto y a Santiago que me acompañen los días por venir, a juntos volver a caminar México, agradecer a todos los panistas que con valor y decisión nos han acompañado".
A Calderón, "al primer panista de México" agradeció su apoyo "con profundo cariño", mientras que reconoció a los panistas "anónimos" que votaron por ella, y exhortó a sus correligionarios a seguir adelante, sin dudas.
Después, el dirigente nacional del blanquiazul Gustavo Madero oficializó el resultado y anunció que Vázquez Mota es ya su candidata, mientras que la Presidencia de la República confirmó que Felipe Calderón la felicitó y agradeció a Creel y Cordero su esfuerzo.
Por su parte, Ernesto Cordero escribió en su cuenta de Twitter: "Felicidades Josefina...tienes todo mi apoyo", y luego expresó que en la democracia "se gana y se pierde", asegurando que la apoyará en su candidatura presidencial rumbo a la contienda del próximo 1 de julio, la cual pronosticó que ganará.
"Felicidades y bienvenida a la contienda democrática. Que sea por el bien de México", dijo Enrique Peña Nieto en la misma red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario