sábado, 25 de febrero de 2012

Fallecen dos jóvenes en accidente, en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Dos adolescentes de 14 años perdieron la vida y dos jóvenes resultaron heridos en un volcamiento ocurrido a las 20:50 horas del viernes en el bulevar Costero y carretera de libramiento al Golfo de Santa Clara.
Quienes murieron fueron identificadas como María del Carmen Galaviz Márquez y Alejandra Guadalupe Márquez Ardisoni, ambas de 14 años de edad.
Los heridos son: Francisco García Gutiérrez, de 21 años de edad, quien era el conductor del vehículo, y resultó policontundido; así como Jonatan Alonso Meraz García, de 21 años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura de pelvis y hemitorax.
Las personas en mención circulaban en una pick up Cheyenne, color rojo, con placas para el estado de Sonora, por la carretera de libramiento Peñasco-Golfo de Santa Clara, y al llegar al entronque con el bulevar Costero su conductor perdió el control de la unidad, volcándose.
Las cuatro personas salieron expulsadas de la unidad, quedando una de las dos jóvenes sin vida a dos metros al Poniente de la cinta asfáltica y la segunda falleció al ser atendida a bordo de una ambulancia de la clínica Médical Center, mientras que los heridos fueron trasladados a la clínica San José.
Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común se hizo cargo de las investigaciones para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario