martes, 7 de febrero de 2012

Graba cámara a 3 menores robando en abarrotes

 
Nogales, Sonora.- Tres adolescentes de 13 y 14 años cometieron un robo en una tienda de abarrotes en la colonia San Carlos y aunque se negaron al ser arrestados, una cámara de vigilancia los delató y no les quedó más que aceptar su responsabilidad.
Para reportar varios robos en su negocio y delatar a los ladrones, una mujer de 42 años llamó a la Policía Municipal Preventiva a las 8:45 horas del lunes en el abarrotes “Paola”, que se localiza en la calle San Lucas número 41-A, de la colonia en mención.
La afectada dijo a los uniformados que al llegar a la tienda se percató que le hacía falta dinero en efectivo que había dejado en la caja registradora, mercancía variada, y agregó que el sábado también se introdujeron a la tienda y sustrajeron varios artículos, por lo que al salir del negocio optó por dejar un programa de video en grabación al interior de la tienda.
Al llegar por la mañana revisó el video y observó cómo tres menores, quienes son sus vecinos, cometían el robo, por lo que fueron a buscarlos y los encontraron cuando caminaban en compañía de sus padres, incluso con la misma ropa que traían al momento del robo cometido la noche anterior.
Los policías arrestaron a los menores de nombre Joan Carlos, de 14 años; Ismael de 14 e Ignacio Alberto, de 13, a quienes les encontraron dos bolsas de plástico con monedas, un calcetín donde ocultaban 405 pesos y 3 dólares.
Los menores fueron presentados ante el Juez Calificador, quien ordenó que los pusieran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de justicia para adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario