sábado, 11 de febrero de 2012

Hallan sin vida a un hombre en Navojoa

Navojoa, Sonora.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue encontrado sin vida, el sábado, en el interior de una alberca llena de basura y maleza, en calle Ferrocarril, esquina con Matamoros, en la colonia Reforma.
Mediante una credencial de elector que estaba a 5 metros del cuerpo y por reconocimiento de sus familiares, fue identificado como Martín Félix Nolasco, de 49 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 7 de febrero.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio a conocer que la familia manifestó en su denuncia que la última vez que lo vieron, fue el 3 de febrero, pero ya no supieron nada de él.
El cuerpo fue localizado a las 8:30 horas del sábado, en la alberca que se encuentra entre unos almacenes abandonados. Estaba en estado de putrefacción y se le apreciaban a simple vista dos golpes contusos contundentes en mandíbula y frente.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario