lunes, 20 de febrero de 2012

Incendian retroexcavadora y capturan a los responsables

Antonio Santiago García

José Emmanuel Romero Bojórquez

Nogales, Sonora.- Los presuntos responsables de incendiar una máquina retroexcavadora y dos contenedores para basura en el fraccionamiento La Mesa, fueron detenidos las primeras horas del lunes por elementos de la Policía Municipal Preventiva.
A las 4:05 horas, los preventivos acudieron a las calles Sergio Monte Albán y Arroyo Seco número 127, de la sección Los Arroyos, ya que en el lugar se encontraba una retroexcavadora incendiándose, así como dos contenedores propiedad de la empresa GEN.
Al llegar observaron a dos personas que corrían cargando un garrafón con aceite, quienes se metieron a la casa marcada con el número 61 de la calle Río Tranquilo.
Mientras los Bomberos sofocaban las llamas, los policías acudieron al domicilio donde se introdujeron los sospechosos y al dialogar con ellos los convencieron para que salieran, manifestando llamarse José Emmanuel Romero Bojórquez, de 25 años, originario de Huatabampo, Sonora y propietario de ese domicilio, así como Antonio Santiago García, de 21 años, oriundo de Chihuahua, con domicilio en calle Arroyo Ancho número 6, de la sección Los Bosques.
Este último tenía manchas de aceite en sus zapatos y pantalón, haciendo entrega de un molde para hacer registros de alcantarilla propiedad de la empresa constructora L.E.L.
Urbanizaciones y Servicios S.A. DE C.V., al igual que la maquinaria dañada por incendio.
Ambos detenidos fueron llevados tras las rejas a disposición del Representante Social, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario