lunes, 6 de febrero de 2012

Intentan asaltar el súper Santa Fe y los capturan

 
Francisco Chávez Moreno

Jesús Alberto Moreno

Jorge Alberto Marcel

Maritza Medina
Nogales, Sonora.-  Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de ingresar de forma violenta al Súper Santa Fe que se localiza en las calles Ruiz Cortines y Jesús García, la madrugada del lunes, para cometer un asalto.
Al ver que uno de los empleados alcanzó a escapar al exterior del negocio, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo y fueron capturados cerca del lugar.
Quienes están tras las rejas son: Jorge Alberto Marcel Chávez, de 21 años, originario de Tecomán, Colina; Jesús Alberto Moreno Vega, de 24, nativo de Juan José Ríos, Sinaloa; Francisco Chávez Moreno, de 23 años, nacido en Colima, Colina y Maritza Medina Cárdenas, de 25 años, originaria de Colima. Todos tienen su domicilio en la colonia Empalme.
A las 2:50 horas del lunes, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado y acudieron a dicho negocio, donde se entrevistaron con dos personas, quienes manifestaron que estaban puliendo el piso cuando llegaron tres sujetos vestidos de negro, dos de ellos con cuchillo en mano y les gritaron que se tiraran al piso, pero uno de ellos corrió, quebró el vidrio de la puerta de enfrente y llegó a la calle para pedir ayuda.
Los delincuentes al ver que uno había escapado, salieron por una puerta lateral, por la cual entraron quebrando el vidrio y huyeron a bordo de un vehículo Montecarlo, color negro.
La policía implementó un operativo y localizaron el vehículo sobre la calle Orizaba, donde detuvieron a sus ocupantes. Al ser revisados los sujetos no les encontraron nada, pero debajo del asiento del acompañante estaban dos cuchillos.
Los tres hombres fueron llevados ante los afectados, quienes los reconocieron, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario